VÍDEOS EXPLICATIVOS DE SOLCER SURF

Aprende como funciona nuestra software

Subiremos vídeos explicativos de las tareas más habituales para tener nuestra escuela de Surf bajo control

Para que conozcáis el funcionamiento de la herramienta, hemos pensado que os sería útil ir creando poco a poco vídeos explicativos de las diferentes funciones que tiene el programa. De esta forma veréis cómo funciona todo el sistema de una manera cómoda e intuitiva.

01 – CREAR CALENDARIO

En este vídeo podemos ver lo fácil que resulta crear un calendario de clases para nuestras escuela de Surf.

Al inicio vemos como se crea una nueva actividad en el programa (aquí es donde añadiremos las diferentes actividades que impartimos en la escuela). Después tenemos que crear una clase asociándole la actividad, nombre, nº de personas y duración de la misma.

Una vez tengas esto realizado no tenemos más que ir a la gestión del calendario de la pantalla principal y darle al botón de «añadir varias clases» (también podemos crear una clase individual haciendo click en cualquier parte del calendario).

Indicando la clase que queremeos añadir y el rango de fechas (en este caso una semana entera), el programa automáticamente creará las clases de la semana.

Evidentemente el proceso de crear las actividades y las clases lo haces la primera vez que instalas el programa y ya te olvidas.